Seguidores

jueves, 17 de julio de 2008

Cuentagatos

Alguna véz alguien me contó una historia sobre gatos,con tal convicción ,que caí redondo ante tan sólidas referencias,ese "alguien",que desapareció después,como un gato montés,me los pintó como independientes,silenciosos,trabajadores e indiferentes al pago,o sea trabajaban solo por ser gatos,(pobre del ingenuo que habita en mí).Me dejó una gatita preñada ,más encargada que una hija,una lista de sus necesidades y un conjunto interminable de detalles relativos a la relación gato-humanus,una bolsa de alimentos a la mitad y una caja de dormir.
El tiempo que pasa,me empujó de golpe a la realidad.A los días de hoy,algo así como 10 años,he visto desfilar una cantidad de gatos inimaginable,convirtiendose esto en un karma.Han llegado a coexistir hasta 14,con pariciones dos veces al año,y toda una campaña de "colocarlos" en manos amantes que escuchen el discurso que aprendí de un gato mentiroso.
La realidad es la realidad:No he visto a ninguno trabajar ,por lo menos gratis,cobran y como cobran,colgados de las puertas ,de las ventanas.Más barato me hubiera salido un divorcio.Silenciosos?,¡Que falacia!,un gato cuando ama,¡AMA!,de noche ,en la punta de tu cabecera,en tu techo,especialmente si es de noche.Pero solo en agosto me dirán.TODO EL AÑO,marcando peack en agosto.
Trata de pasar,con paquetes ,o un brazado de leña ,cuando un gato está ocupando el espacio,
seguro te saldrá "la vuelta del perro".
Hasta aquí dejo este mensaje,están rasguñando la puerta ,¡socorro!

buenas noches.

2 comentarios:

Hate my Mind dijo...

No es lectura errónea de tu parte la cita y tu conclusión respecto de ella son exactas, la verdad es que mis ejercicios de escritura generalmente terminan de forma abrupta e invocando ese sentir. Ahora bien debo decir también que la mayor parte de mis ‘poemas’ son desde las viseras … no los releo, solo dejo salir y posteo, generalmente hago correcciones de ortografía si he escrito demasiado rápido, pero una vez que pongo enviar es como quedan …

**

Comentarios felinos

La ingenuidad es una virtud que deberíamos conservar por siempre … así la gente podría ser mas ‘gente’ y no tendríamos para que resguardarnos las espaldas no te parece?

Good night sr.

You're not in this alone dijo...

Wow, tienes muchos gatos. Aqui en la casa hay dos.

Primero, amé la ultima foto. Es tan tierna por que los gatitos parecian esperar el click de la cámara. Son tan adorables.

Yo antes odiaba a los gatos, pero era más que nada por que no tenía..y en la casa de una tía estaba lleno de gatos y una vez una de las gatas estaba tranquilamente acostada en la mesedora, y yo quería sentarme ahí y empezé a molestarla y me gané seis rasguños en mis pequeños dedos..de ahí nunca más me acerqué a un gato con simpatía, hasta que comenzaron a regalarnos gatos y caí en el gusto.
Lo penoso es que cuando realmente me enamoré de uno...murió prematuramente...ese gato fue mio desde que nació, era hecho para mi. Asi que ya no me encariño más.
Quiero una iguana pero si se va a morir luego mejor no.
Realmente no estoy de acuerdo con la linea natural de la vida.

Take care.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Las Animas, Valdivia, Chile
Poéta a regañadientes,sin personalidad jurídica.