Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2008

Chubascos

LLueve,tremenda novedad.
LLueve tanto,hace tanto,que el corazón se empieza a inundar,y dan deseos de decir algo,o de pensar algo,(no soy el único ,con certeza).Diría Pessoa:"¿En cuantas buhardillas y no_buhardillas del mundo,genios para si mismos a esta hora estan soñando?).Mas la lluvia provoca ese estado catárquico de contemplación,un tanto dificilde desatender,se pone uno un poco más zen.Es cosa de observar los rostros detrás de los cristales de la locomoción.Los únicos impenetrables son los choferes de las micros,(¡ que dureza my blogg!).
Ví y escuché a una pobladora en televisión decir,que la lluvia los deprimía tanto,que pasaban la tormenta tomando vino y escuchando musica a todo volúmen.Algo más Grunge que eso?.En fin, la lluvia es una señora muy pesada de sangre a veces,sobre todo cuando se pega sin que nadie la invite.
Recuerdo en el trabajo,¡como refunfuñaban los viejos!:"¡Claro, fin de semana tenía que ser,para que se largara a llover!".
Los políticos deben amar la lluvia,por que pueden aparecer en la tv. "ayudando"a los desamparados,con sus impermeables BUFFALO,y sus botas a prueba de desmentidos,tan preocupados los nobles humanos que otro les anda sosteniendo el paraguas,para que puedan "ayudar "más,(¡que sensibilad,my fotolog!).
Y como decian los antiguos,si llueve por que llueve,si no,por que no llueve.

ADIOS:Les" prometo que escribiré,si es que para de llover".

2 comentarios:

Hate my Mind dijo...

Gracias por pasar, simplemente he tratado de hacer mientras siento, creo que eso se agradece en algún momento mas que ninguna otra cosa.
El otro día casi como un acto fugaz y sin mas razón visité tu casa, ahora siento que la mirada que posas sobre los bellos paisajes de tu cuidad me son familiares de algún modo, lo gris y la humedad que traspasa hasta esta fría y plana pantalla.

Mis saludos

Hate my Mind dijo...

No sabía eso de las buenas noches en italiano, ojala todos los sueños fuesen así … el descanso eterno solo me parece un sueño de oro.
Supongo que lo último que se me enfriaría sería el alma por que me considero un ser apasionado.

***

Con respecto a tu escrito ‘Chubascos’ (que me detuve a releer recién) me nació contar a modo de comentario que en mis eternos viajes de regreso a casa me pongo a mirar a las personas, observo y a pesar de que algunos se intimiden con la curiosa mirada, mientras en mis oídos resuena alguna que otra melodía comienzo casi a crear video clips mentales, me gusta eso de observar más q eso de ‘mirar’

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Las Animas, Valdivia, Chile
Poéta a regañadientes,sin personalidad jurídica.