Seguidores

lunes, 21 de julio de 2008

Lo que permanece


1 comentario:

You're not in this alone dijo...

1º- La verdad yo no me considero fotógrafa o pintora. De hecho una vez cometí el error de llamarme artísta, y eso no debe hacerse creo yo.
En fin, lo que a mi si me llama mas la atención que todo, aparte de la música (que no la puedo tocar), es la escritura. Ese era mi sueño, estudiar literatura, luego arte. Tenía un blog antes donde mostraba muchos de mis escritos, pero lo cerré. Ya no suelo mostrar mis escritos.
Las pinturas, bueno, en esa galeria todo es mio, hay que hacerle click al primer cuadro creo, el que dice material original creo, ese es totalmente mio, los otros son retratos que he hecho en base a fotos y cosas asi.

2º- Si, me han dicho que tengo habilidad en cambiarme al sexo masculino. De hecho una vez me hice pasar por hombre en un foro y ni siquiera las personas mas cercanas a mi se dieron cuenta, fue tan divertido. Hice eso en mas de una ocación y me divierte saber que ciertas personas cambian demasiado su actitud conmigo, por el simple hecho de que piensan que soy hombre. Y no lo digo por el trato a una mujer, si no por que las personas tienden a darle la razón a los hombres mas que a las mujeres, aunque los dos personajes digan lo mismo, se le felicitaba al chico, no a la chica.
Igual creo que me falta, no creo que sea fácil hablar como hombre siendo que no lo soy...aunque nunca me he considerado tampoco una mujer.

4º- No sé si he visto pelis de Fellini...parece que no.

3º- Gracias por tus palabras, éres muy amable ^^

Que estes muy bien.
Xoxo.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Las Animas, Valdivia, Chile
Poéta a regañadientes,sin personalidad jurídica.