Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Especialmente en septiembre...

3 comentarios:

mária dijo...

Es que vamos a contramano. Por qué no podeis comenzar ahora el otoño como dios manda?
Ay, mi serrat y mi pelíkano de Valdivia!
Besos otoñoprimaverales.

pelicanopitekus dijo...

Mária:
Dime si no se parecen.Dos nostálgicos umbrales.
A nadie extrañaría verlos de la mano en algún parque.
Flores para tus hojas.

mária dijo...

Mmmmmm, me quedé colgada de ese planeta que tiene dos soles y por lo tanto alí se producen dos sombras. Sería divertido vivir en un planeta así. Creo que tu primavera y mi otoño podrían andar de la mano en cualquier parque de cualquier galaxia.
No te extrañes si cualquier día sientes que alguien te sigue...será tu otra sombra.
Hojas para tus flores.

Datos personales

Mi foto
Las Animas, Valdivia, Chile
Poéta a regañadientes,sin personalidad jurídica.