Seguidores

sábado, 25 de octubre de 2008

2 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Una muestra de modernidad absoluta. O habría que decir Post-modernidad?
La vida es un eterno ciclo. Y los hindúes eso lo saben muy bien. Pronto volveremos a escuchar música en radios de ese tipo...
Saludos Pitekus!

You're not in this alone dijo...

Hola, cómo estas?

Amé esta foto, funciona esa radio? Es hermosa. Yo tengo una tele antigua, no sirve como tele, si no como mueble.

Sorry por no poder responderte enseguida lo que me preguntaste.
La verdad no sé responderte esa pregunta del aceite. No sé si es bueno o no dejarla en la tierra. Aquí intento hacer esas cosas, pero realmente es dificil cuando no todos cooperan.
Me alegró que no te molestara que te enviara eso, es sólo un consejo, no estoy tratando de cambiarle el pensamiento a nadie con eso ni nada por el estílo...era sólo algo que me gustó que me enviaran asi que hice lo mismo.

¿Como está tu cuello?
Espero que mejor.

Saliste con tu nieto a buscar dulces?

Que estes bien.
Xoxo.

Datos personales

Mi foto
Las Animas, Valdivia, Chile
Poéta a regañadientes,sin personalidad jurídica.