Cannabis-huana.
Según la propaganda del Conace,
lo más terrible que podría acontecerle a un incauto ciudadano,
que consuma marihuana,
es que confunda el botón ON del televisor,hasta con el perro,
y el télefono, con la ducha de teléfono.
Grave,grave.Sobre todo con el esfuerzo que hace nuestra televisión
en entregarnos basurita gratis.
Pensaba que el que fumaba,o comía este pastito (verde ¿no?),
se transformaba poniendole violencia o terror a su vida
y las de los demás.
En una de estas,la pruebo (¿otra véz?).Necesito alejarme de la idiotéz
de la tv.,sacar a pasear el perro,parar de hablar tanto sin decir nada por teléfono...y una duchita fría..con estos calores.
*****
El abismo [The Abyss], 23-12-1914
Hace 4 semanas
6 comentarios:
Una real estupidez, el creativo de la campaña se debe haber fumado algo bueno
jajaja
yo creo que mas peligroso que fumarse un pito, es ver tele, y tele chilena, si el creativo se fumó algo bueno es imposible que pariera esa basura... el olor que sale de ahi se parece a un pituto gigante que a otras enjundias.
Existen varios clasicos que cultivan esa gran teta del pituto estatal: Joel Muñoz, el guatón Camacho y otros mediocres proceres que han bebido de esa leche...
Por eso yo digo "No quiero que me den, sino que me pongan donde haya"
Y por ultimo pitekus, entre la ducha y el paseo del perro... fumate un pito.
Saludos
Y...Si me ducho,
me lo fumo,
y salgo a pasear con el perro...?
Ahjajaja siii...yo quedé asi como Patricio (Bob Esponja) cuando vi el comercial xD
Los teenagers a esa edad son la mayoría asi sin necesidad de fumarse un pito xD
Hablando en serio, creo que querian que los cabros se sintieran ofendidos por ponerlos como 'tontos', pero en realidad ellos no estan ni ahí. Bueno, mas de alguno creo que si se ofendería...pero la otra mitad esta tan lejos de mi rededor que poco me importa.
Hay tanto niño genio por ahí...pero son tan 'humanistas' que pasan desapercibidos...como siempre.
¿De qué iba? al no darme cuenta me siento avergonzado jajajaja.
Explicando :-D
Aclaración para Jimmy:
Se trata de una publicidad Chilena
(por lo tanto única en su "inteligencia")que nos invita a
"volver a ser inteligentes",y por lo tanto,evitar el consumo de marihuana,por que,entre sus efectos
perniciosos nos podría llevar a confundir el botón de la tele con el
perro...(plop)
Publicar un comentario